Anime: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Kaiyari) muestra su primer vídeo promocional y anuncia su estreno en enero.

 La próxima adaptación a anime televisivo de la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Kaiyari / Redo of Healer), obra original de Rui Tsukiyo, ha mostrado un primer vídeo promocional y anunciado que la serie se estrenará en Japón en enero 2021 en  en AT-X y Tokyo MX.


También se ha mostrado una nueva imagen promocional y anunciado nuevas voces, que incluyen a Tetsu Inada como Brett y Mami Fujita como Blade. Minami Kuribayashi interpretará el tema de apertura "Zankoku na Yume to Nemure" (Dream a Cruel Dream), y ARCANA PROJECT interpretará el tema de cierre "Yume de Sekai wo Kaeru nara" (If You Can Change The World in a Dream).

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Kaiyari)

El reparto de voces incluye a:
- Yuya Hozumi como Keyarga
- Ayano Shibuya como Freya
- Shizuka Ishigami como Setsuna
- Natsumi Takamori como Eve
- Minami Tsuda como Norn
- Natsuki Aikawa como Kureha

Takuya Asaoka está dirigiendo el anime en TNK . Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones. Junji Gotō está diseñando los personajes. Kenji Fujisawa está componiendo la música.


Keare, que estaba obligado por este conocimiento común, fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día, notó lo que podría estar más allá de la magia curativa, y estaba convencido de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de todo su potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacer todo.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Kaiyari)