Anime: Godzilla Singular Point muestra trailer e imagen promocional.

 Netflix Anime Festival 2020 ha mostrado una introducción de la historia, un video promocional y una imagen promocional para la serie anime Godzilla Singular Point, que seguirá a "los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros".


 Atsushi Takahashi está dirigiendo la serie en BONES y Orange, que colaboran para combinar "dibujos a mano y animación CG". Kan Sawada ¡está componiendo la música, y el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe supervisa y escribe los guiones de su primer proyecto de televisión. Kazue Katō , creadora del manga Blue Exorcist, está realizando los diseños originales de los personajes. Eiji Yamamori está diseñando los monstruos Kaiju.

Satoshi Ishino está adaptando los diseños de personajes originales de Kazue Katō para la animación. Ryuichi Ikeuchi , Yuushi Koshida y Masashi Suzuki dirigen el CG, y Kensuke Yamamoto dirige los efectos visuales. Los otros miembros del personal incluyen:

Investigador militar: Keigo Koyanagi

Diseño de arte: Akihiro Hirasawa

Director de arte: Norihiko Yokomatsu

Artista clave de color: Azusa Sasaki

Director de composición de fotografía: Yu Wakabayashi

Montaje: Rie Matsubara

Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi

Godzilla Singular Point

La serie también se estrenará en Tokyo MX y otros canales en abril de 2021. Netflix transmitirá el anime exclusivamente en todo el mundo, aunque Japón lo recibirá primero.