Videojuegos: Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne revela una nueva imagen.

Ha sido mostrada una primera imagen promocional del próximo videojuego Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne, dibujada exclusicamente por el artista de la serie Shinichirou Otsuka.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

Re:ZERO, cuyo título completo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka, es una serie de novelas que comenzó a ser serializada por Media Factory desde el 25 de enero del 2014 bajo su sello MF Bunko J. Ya ha recibido cuatro adaptaciones a manga, una adaptación a anime por el estudio White Fox en 2016 y un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-. Más tarde tuvo dos OVA que se lanzaron en cines japoneses en 2018 y 2019. La temporada 2 del anime se emite desde julio de 2020.

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente aparece en otro mundo. Después de experimentar la muerte tres veces, se da cuenta de que cada vez que fallece vuelve atrás en el tiempo, un poder al que llama “Regreso por muerte”. Solo ante el peligro en el cuarto intento, se dispone a enfrentarse a la muerte para poder devolver un favor a la chica de cabellos plateados que había fallecido a su lado la primera vez.

La historia del videojuego Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne toma lugar un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado por el castillo real aparece de repente con la noticia de que la selección real se ha pospuesto, pero no ofrece ninguna razón de por qué. El aplazamiento de este gran evento que decide el próximo gobernante del Reino de Lugunica hace que Subaru y sus amigos entren en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Con un candidato que es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones ...?

Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

El juego nos ofrece una nueva historia de Re: ZERO, totalmente supervisada por el autor de la serie Tappei Nagatsuki, con personajes completamente nuevos diseñados por el artista original Shinichirou Otsuka,. La edición Day One incluye 4 pines originales exclusivos de ejecución limitada en una caja de presentación, ¡con Emilia, Subaru, Rem y el nuevo personaje Melty. Estos son exclusivos de las copias físicas del juego y no se reimprimirán, ¡así que reserve hoy mismo.

La Edición de coleccionista incluye 4 pines originales exclusivos de edición limitada en una caja de presentación, con Emilia, Subaru, Rem y un personaje completamente nuevo, Melty, un libro de arte a todo color que incluye arte conceptual, bocetos y comentarios con un prólogo especial. de los creadores, una vitrina de coleccionista SteelBook®, la banda sonora oficial que contiene música original del juego y la caja exterior de la Edición de coleccionista.