Manga: Novedades Ediciones Tomodomo septiembre 2020.

Mi lindo minino de Haruko Kumota
Mi lindo minino de Haruko Kumota
Serie abierta, 7 tomos publicados en Japón

Título original: Itoshi no nekokke
Género: romance, costumbrista, humor, erótico
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
Traducción: Ana María Caro
PVP: 8€
Fecha de salida: 21 de septiembre de 2020

Este BL coral es la obra más querida de Haruko Kumota. Una dulce y picante comedia romántica que te robará el corazón.

Sinopsis: Kei llega a Tokio desde Hokkaidô para mudarse con su novio, Misaburô, un joven abiertamente gay del que lleva separado seis años. Lo que Kei no sabe es que su chico ahora se gana el pan escribiendo relatos pornográficos. Además, no vive solo, sino que comparte pensión con una divorciada que trabaja como chica de alterne, su hijo pequeño, una vedette transgénero, un eterno universitario dado a la vida bohemia y un puñado de gatos. En esa jaula de grillos, Kei intentará hacerse a su vida en la gran ciudad, a los amigos que Misaburô ha conocido en el ambiente y, sobre todo, a la idea de que la relación entre ambos va en serio. Y es que, en el fondo, se muere por ir más allá de los tímidos besos que habían compartido en el instituto…

Menstru, tu amiga fiel de Ken Koyama
Menstru, tu amiga fiel de Ken Koyama
Serie cerrada, 4 tomos publicados en Japón

Título original: Seiri-chan
Género: costumbrista, humor
Periodicidad: cuatrimestral
Formato: 14,8 x 21 cm
Páginas: 224
Traducción: Ana María Caro
PVP: 10€
Fecha de salida: 21 de septiembre de 2020

Te puede ir mal en el trabajo, los estudios o el amor, pero hay alguien que jamás te fallará: ¡tu fiel amiga, la menstruación!

Sinopsis: Ya está aquí otra vez… ¡Menstru nunca falta a su visita mensual! Y, aunque sea una bruta que te machaque a base de apetito, ansiedad y dolores, sabes que nadie te querrá como ella.

Desde oficinistas hasta superheroínas, pasando por personajes históricos como Ooi Katsushika, la afamada pintora de la era Edo, o Yoshiko Sakai, la empresaria que introdujo las compresas desechables en Japón, todas han aprendido a convivir con Menstru y comprobar que ¡estar con la regla no tiene por qué ser tan malo!

Así que acércate a conocer mejor a esta febril defensora de multitud de chicas, a los chicos que han tenido la suerte de cruzarse con ella y a sus excéntricos compañeros: don Libido, Chico Virginidad y SPMcita.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...