Manga: Kaguya-sama: Love is War licenciado por Ivréa.

Ivréa ha anunciado la licencia del manga Kaguya-sama: Love is War.

Kaguya-sama: Love is War licenciado por Ivréa.

¡En el amor y en la guerra todo vale! ¡Y en Ivrea nos enorgullecemos de anunciar !

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, pero sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

La obra de Aka Akasaka se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la comedia romántica, su humor y los grandes personajes que lo caracterizan han dotado al manga de gran popularidad, siendo adaptado al anime con 2 temporadas que suman 24 episodios ya. A día de hoy el manga cuenta en Japón con 19 tomos recopilatorios y 2 spin-off.

Empezarán a editar la serie con mensualmente a partir de la primera semana de diciembre, en formato B6 con páginas a color y a un precio de 8,50€.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...