Anime: Uma Musume Pretty Derby tendrá segunda temporada en 2021.

 A través de su web oficial, la adaptación anime del videojuego Uma Musume Pretty Derby de Cygames ha anunciado que contará con una segunda temporada en 2021. Al anuncio le acompaña un video promocional teaser y una imagen con los personajes Tōkai Teio y Mejiro McQueen.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3YmXymfB0mk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La primera temporada se retransmitirá en Japón en los canales Tokyo MX y BS11, a partir del 4 de octubre. El programa Poka Live TV volverá con el "Vol. 2" en diciembre.

Uma Musume Pretty Derby tendrá segunda temporada en 2021.

La primera temporada se estrenaba el 2 abril de 2018 a las 00:00 en Tokyo MX y BS11.


Kei Okawawa es el director bajo P.A. Works, contando con dirección de animación y diseños de personajes de Yousuke Kabashima. Masafumi Sugiura y Akihiro Ishihara de Cygames se encargan de escribir y supervisar los guiones.

En cuanto al manga se ha comenzado a publicar en la web  Cycomi de Cygamies este mismo sábado bajo el título de STARTING FATE!: Uma Musume Pretty Derby y estando dibujado por S.Koisugi.

El juego se encuentra en desarrollo y está protagonizada por chicas caballo que tienen grandes capacidades para correr y que compiten para ser idols de fama nacional en el programa deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores tomarán el rol de entrenador de estas chicas en la Academia Nacional Japonesa de Entrenamiento de Chicas Caballo y las ayudarán a debutar.

Uma Musume Pretty Derby