Anime: Talentless Nana muestra nuevo vídeo, nueva imagen y se estrenará el 4 de octubre.

La próxima adaptación anime del manga Talentless Nana, obra original de Looseboy y Iori Furuya, ha mostrado su primer vídeo promocional y una nueva imagen. Además, se confirma su estreno el 4 de octubre en AT-X a las 9:30 p. M., Tokio MX a las 10:00 p. M., Sun TV a las 11:30 p. M. Y TV Aichi a altas horas de la noche a la 1:05 a. M., y se transmitirá en d Anime Store el mismo día. El programa también debutará en BS-Fuji el 6 de octubre a altas horas de la noche a las 12:00 a.


Yasuharu Takanashi ( Team-MAX ) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita interpreta el opening "Broken Sky", y Chiai Fujikawa el ending "Bakemono to Yobarete" (Conocido como un monstruo).


Yuji Shibata está diseñando los accesorios. Masaaki Kawaguchi dirigió el arte, y a Ken Kawai se le atribuye el diseño de arte. Yukiko Ario es el artista clave del color. Teruyuki Kawase es el director de composición de fotografía, y Toshio Henmi está editando. Hiroto Morishita está dirigiendo el sonido, y Noriko Izumo está manejando los efectos de sonido.

Talentless Nana

Los principales miembros del reparto son:

Rumi Okubo como Nana Hiiragi, una estudiante transferida

Talentless Nana

Hiro Shimono como Nanao Nakajima, un niño con poderes y un fuerte sentido de la justicia.

Talentless Nana

Yūichi Nakamura como Kyōya Onodera, un niño que se transfirió a la escuela el mismo día que Nana

Talentless Nana

Una academia en una isla en aguas no navegables. Allí, los estudiantes entrenaron incansablemente para luchar contra los enemigos de la humanidad. El protagonista, un estudiante recién transferido allí, también se propone con la intención de erradicar a todos los enemigos de la humanidad. Una historia de suspenso intelectual e impredecible de justicia y maldad.

Looseboy y Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en mayo de 2016. Square Enix publicó el quinto volumen del manga pasado mes de julio, y se lanzará el sexto volumen el 11 de abril.