Anime: anunciado un nuevo episodio anime original de My Hero Academia.

El número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) contará con un nuevo episodio anime original que va a transmitirse en Japón a partir del 16 de agosto .

El nuevo episodio original se titula "Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren" (My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training) y ya nos deja sus sinopsis y una imagen promocional que os mostramos más abajo.

El episodio tiene lugar justo antes del examen provisional de licencia de heroe profesional. La clase 1-A se divide en dos equipos para practicar escenarios de socorro en casos de desastre. En el simulacro, se produjo un incendio en un centro comercial subterráneo, y los equipos deben salvar a los muñecos colocados en el área, sirviendo como personas que quedan en el centro comercial. Cuando Deku y su equipo de 10 personas comienzan a buscar víctimas para salvar, un área se derrumba y las atrapa bajo tierra. Además, también hay más amenazas de colapsar otras áreas, la electricidad se ha apagado y el aire se está volviendo más delgado. Deku y su equipo deben trabajar juntos con sus Quirks para escapar y sobrevivir.

Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren

La CUARTA temporada temporada de "Boku no Hero Academia" (僕のヒーローアカデミア) se estrenará en octubre de 2019.
La quinta temporada anime contaba con un total de 25 episodios, siendo estos los episodios 64 a 88 de la serie. Su estreno en Japón era este mismo 2020.

La cuarta temporada se estrenaba el 12 de octubre de 2019.
La tercera temporada de la serie se estrenaba el 7 de  abril de 2018.
La segunda temporada de la serie se estrenaba el mes de abril de 2017.
Recordemos que la primera temporada de anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el pasado 3 de abril de 2016.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 24 tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...