Videojuegos: Ya disponible el segundo contenido descargable de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, con un paquete de trajes y un nuevo personaje

 Bandai Namco ha anunciado que desde hoy mismo, los jugadores de My Hero One's Justice 2, segunda parte del juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), podrán jugar con Mei Hatsume

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FIwbeUgeY7I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¡Gracias a su ingenioso uso de diversos artefactos, Mei logra vencer a sus rivales con mucho estilo!

Luce tus mejores galas en cualquier situación con el nuevo paquete de trajes «Outlaw Stuis», que ya está disponible para descarga.

Mei Hatsume forma parte del segundo contenido descargable. Estos contenidos descargables están disponibles en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar de manera individual.

Así mismo se han realizado una serie de ajustes a los personajes, los cuales estarán disponibles con el último parche que hemos lanzado hace poco. Estas mejoras harán que la experiencia sea aún más disfrutable para los jugadores que quieran unirse al combate.


My Hero One's Justice 2
La batalla por la justicia continúa! y esta vez será más grande, más cruenta y más «singular». Este juego de lucha 3D, que está basado en la exitosa serie de animación, enfrenta a héroes y villanos en la lucha definitiva por la justicia.

Los jugadores que quien reserve el juego recibirá a Nomu como personaje jugable y desbloqueará desde el principio a "Izuku Midoriya One For All al 100%" y a "Kai Chisaki Ver.2"!

Los aficionados que tengan una partida guardada de la primera entrega de My Hero One's Justice podrán desbloquear una personalización exclusiva para Midoriya.

Revive los combates más memorables y las escenas más emblemáticas del anime. Retoma la historia justo donde la deja MY HERO ONE'S JUSTICE y descubre qué le pasa a Deku y al resto de la clase de la UA. Todo ello, mientras potencias tu medidor de PLUS ULTRA y usas los nuevos poderes y dones para vencer a tus enemigos.

El plantel de personajes de MY HERO ONE'S JUSTICE regresa acompañado de un buen puñado de nuevos personajes de la serie, tales como Overhaul, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mirio Togata, Mina Ashido o Minoru Mineta.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 se basa en el exitoso anime MY HERO ACADEMIA e invita a los jugadores a formar un equipo de tres luchadores, a elegir entre un gran plantel de héroes y villanos. Una vez formado, tendrán que enfrentarse a los equipos rivales de otros jugadores (ya sea online u offline) o bien demostrar su habilidad combatiendo contra la máquina.

My Hero One's Justice se lanzaba el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).