Manga: Anunciados los temas de opening y ending de Jujutsu Kaisen

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado recientemente los intérpretes del tema principal de la adaptación anime del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami. Del opening se encargará Eve con el tema "Kaikai Kitan", mientras que Ali interpretará el ending con "Lost in Paradise feat. AKLO".

Manga: Anunciados los temas de opening y ending de Jujutsu Kaisen

Sunghoo Park se encarga de dirigir el anime en MAPPA, mientras que Hiroshi Seko está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu diseña los personajes los personajes y Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama componen la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Junya Enoki como Yūji Itadori
- Yūma Uchida como Megumi Fushiguro
- Asami Seto como Nobara Kugisaki
- Yūichi Nakamura como Satoru Gojō
- Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen
- Mikako Komatsu como Maki Zenin
- Kouki Uchiyama como Toge Inumaki
- Tomokazu Seki como Panda

El anime se estrenará el próximo mes de octubre en el bloque "Super Animeism" en MBS, TBS y sus afiliados, emitiéndose los viernes a las 25:25.

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…