Manga: Anunciado manga de las novelas Magical Explorer.

La edición de septiembre de la revista Young Ace de Kadokawa ha anunciado que Yukari Higa lanzará este agosto una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Magical Explorer - Eroge no Yūjin Chara ni Tensei Shita kedo, Game Chishiki Tsukatte Jiyū ni Ikiru, obra original de Irisu.

Magical Explorer - Eroge no Yūjin Chara ni Tensei Shita kedo, Game Chishiki Tsukatte Jiyū ni Ikiru

El manga se centra en un chico que se reencarna en el mundo de una de sus novelas visuales porno favoritas, pero solo como el amigo del protagonista. Utiliza su conocimiento del juego, determinando que su nuevo personaje tiene una de las habilidades mágicas más grandes del mundo y una habilidad única sin igual. Utiliza su habilidad como usuario mágico para vivir una vida libre y aún así poder encantar a las heroínas del juego.

Irisu comenzó a serializar la historia en la web "Shōsetsuka ni Narō" en febrero de 2018, y la última actualización fue el 1 de agosto. Kadokawa comenzó a publicar la historia en novelas impresas, comenzando con el primer volumen en noviembre pasado. El tercer volumen se lanzó el 1 de agosto. Noboru Kannatsuki ( Goblin Slayer ) dibuja las nuevas ilustraciones.