Anime: Revelado el opening de Fushigi Dagashiya Zenitendō

La web oficial de la adaptación anime basada en las novelas infantiles de la autora Reiko Hiroshima y del ilustrador jyajya, titulada Fushigi Dagashiya Zenitendō ha mostrado recientemente el tema principal de la serie, "Kisōtengai Fushigi o Dōzo", interpretado por Emi Noda.

Anime: Revelado el opening de Fushigi Dagashiya Zenitendō

Satoshi Tomioka está dirigiendo el anime en Toei Animation y Kanaban Graphics. Yūji Kobayashi está a cargo de los guiones de la serie, mientras que Satoru Matsuda es el director de sonido. Michiru  compone la música, Emi Noda se encarga del opening mientras que KOCHO hace el ending con "Hanya Maru Manten, Zenitenya".

La historia de la serie de novelas se centra en la misteriosa tienda de dulces y bocadillos Zenitendō, que solo los afortunados pueden encontrar. La propietaria de la tienda es una mujer llamada Beniko, y ella puede recomendar el caramelo perfecto para los problemas de cada persona. Sin embargo, es posible que las cosas no salgan como se esperaba si las personas comen o usan los dulces de manera incorrecta. Si los dulces de Beniko traen fortuna o desgracia depende de las personas que los reciben.

A continuación os dejamos con el vídeo: