Anime: Nueva imagen promocional de Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las aventuras de Fly).

La nueva adaptación anime del mítico manga shonen Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dragon Quest: Las aventuras de Fly), obra original de Riku Sanjo y Kôji Inada, ha mostrado una nueva imagen promocional.

Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dragon Quest: Las aventuras de Fly)

El anime se estrenará en otoño de 2020 y será animación híbrida CG y 2D. Así mismo, se ha anunciado una adaptación a videojuego.

Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dragon Quest: Las aventuras de Fly)

El manga fue publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1989 a 1996 y cuenta con 37 volúmenes.

Después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su malvada voluntad y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Pop, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar.

El manga previamente inspiró un anime de 46 episodios que se emitió entre 1991 y 1992, y tres cortometrajes anime que se estrenaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.