Anime: Dokyū Hentai HxEros retrasa su episodio 8.

La adaptación anime del manga Dokyū Hentai HxEros, obra original de Ryōma Kitada, ha anunciado que el "Episodio 7.5 'HXEROES Report'" se emitirá la próxima semana en lugar del episodio 8 previamente programado. No han mencionado el motivo el cambio.

Su estreno se realizaba el pasado 3 de julio.

Dokyū Hentai HxEros

HXEROS SYNDROMES - una nueva unidad especial producida por la banda de rock BURNOUT SYNDROMES para este anime con Yoshitsugu Matsuoka como artista destacado - interpretará la canción principal del anime "Wake Up Hx ERO! Feat. Retto Enjō (Matsuoka Yoshitsugu)".

El anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 , Gunma TV , Tochigi TV y AT-X el 3 de julio; en MBS el 4 de julio; y en TV Aichi el 6 de julio

En el reparto de voces anteriormente se había anunciado a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Retto Enjō
- Ai Kakuma como Kirara Hoshino
- Sayuri Yahagi como Momoka Momozono
- Yūki Kuwahara como Sora Tenkūji
- Ai Kayano como Maihime Shirayuki
- Shinichiro Miki como Jō Anno
- Nichika Omori como Chacha
- Daisuke Kishio como Rumba
- Rikiya Koyama como Narrador

Dokyū Hentai HxEros

Masato Jinbo (Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei!) dirige el anime en el estudio Project No.9, y Akitomo Yamamoto es el diseñador de personajes.

La historia comienza cuando un invasor desconocido conocido como "Kiseichū" (juego de palabras en la palabra japonesa para "parásito") invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica "energía H", robándoles la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de secundaria, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.

El manga Dokyū Hentai HxEros recibirá adaptación anime.

Kitada lanzó el manga en la Jump SQ de  Shueisha en abril de 2017. Shueisha publicará el octavo volumen el 1 de noviembre.