TV Series: Tomohisa Yamashita pone música al final de la serie The Head, rodada entre España e Islandia.

Tomohisa Yamashita, Tomo, es una de las grandes promesas del cine y la música asiática, y el estreno de Nights Cold, la canción de cierre de The Head, lo confirma. No solo es su primer lanzamiento internacional, sino que llega de la mano de la última producción en la que el japonés ha participado como actor. Y tratándose de uno de los personajes principales de la serie, nadie mejor que Tomo para transportar su atmósfera a una canción. Escrita por él mismo, Nights Cold se vale de lo sentimental, del eterno tema del amor, para dar rienda suelta al misterio tras The Head.

Tomohisa Yamashita pone música al final de la serie The Head, rodada entre España e Islandia.

Tomo se abre paso en Asia y su popularidad continúa creciendo: en su haber tiene el récord de ser el hombre japonés más seguido en Instagram. Su fluido inglés lo acercó hasta un papel en The Head, una serie que ya se ha emitido en 30 países y regiones de todo el mundo. Conocido en Japón por ser activo en la producción de sus propias canciones, vídeos y actuaciones en directo, sus gustos musicales van desde el clásico Frank Sinatra a artistas modernos como Justin Timberlake, BTS, Khalid o The Weeknd.

Tomohisa Yamashita pone música al final de la serie The Head, rodada entre España e Islandia.

Dirigida por Jorge Dorado, The Head cuenta con el actor español Álvaro Morte (La casa de papel)

En The Head, el invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde (John Lynch). Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, no aparece. Si quiere encontrarla viva, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven y conmocionada doctora, aparentemente la única superviviente del grupo… ¿o habrá alguien más?


The Head es una serie original realizada por el grupo español The Mediapro Studio, Hulu Japan y HBO Asia, rodada entre España e Islandia. En España puede verse en exclusiva través de Orange TV desde el pasado 12 de junio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...