Anime: Taifu no Noruda, la nueva licencia de Jonu Media, se estrena el 1 de agosto en Jonu Play.

Jonu Media anuncia la proyección en VOSE del maravilloso cortometraje "TIFÓN NORUDA" (Taifu no Noruda) de Studio Colorido este próximo 1 de agosto en su plataforma Jonu Play.

Taifu no Noruda

Este cortometraje de 30 minutos está dirigido por Yojiro Arai, colaborador  habitual de Studio Ghibli  y  con diseñados de personajes de Hiroyasu Ishida (Penguin Highway).

La película está ambientada en una escuela de secundaria de una pequeña isla tropical de la prefectura de Okinawa de Japón donde los estudiantes deben esperar a que pase un tifón. Dos amigos Shuichi Azuma y Kenta Saijo han estado discutiendo cuándo conocen a una chica misteriosa de ojos rojos llamada Noruda. Descubrirán su misteriosa conexión con la tormenta.

Sin poder salir del edificio, los estudiantes deberán dejar de lado sus diferencias y problemas personales para trabajar juntos con el fin de sobrevivir no solo a la fuerte tormenta, sino también a lo que hay detrás y que amenaza a toda la isla.

Debutando en el film se encuentra Yojiro Arai, antiguo animador de Ghibli que participará como director. Hiroyasu Ishida se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación, mientras que Masashi Hamauzu se encargará de componer la música.

La banda de rock Galileo Galilei se encargará del tema principal al filme con “Arashi no Ato de“.

En el reparto principal de Seiyuus encontramos a:

- Shuhei Nomura como Shuichi Azuma, un joven muy ingenuo. Antiguo jugador de béisbol y buen amigo de Saijo, es incapaz de ser sincero consigo mismo.


- Daichi Kaneko como Kenta Shijo, un joven muy sincero con un gran sentido de la justicia. Su personalidad choca con la de Azuma, pero le cae bien.


- Kaya Kiyohara como Noruda, una chica del espacio con un terrible destino. Azuma la ayuda y su corazón comienza a abrirse.

Y junto a estos seiyuus encontramos una imagen de los personajes y sus profesores