Anime: Ōkami-san wa Taberaretai se estrenará el 6 de septiembre y da sus primeros detalles.

La web oficial para el anime televisivo basado en el manga Ōkami-san wa Taberaretai, obra original de Musubi Onigiri, ha anunciado su estreno el 6 de septiembre, mostrado una primera imagen promocional y dado detalles de su elenco de voces y staff.

Ōkami-san wa Taberaretai

Los miembros del reparto son:

Yō Suzushiro como Tatsumi Akazu, un apasionado profesor de educación física que es popular entre sus alumnos.

Ōkami-san wa Taberaretai

Iroha Haruno como Hinako Ōkami, una estudiante genial de "lobo solitario"

Ōkami-san wa Taberaretai

Kazuma Hoshino como Rei Kobayama, la misteriosa enfermera escolar

Ōkami-san wa Taberaretai

Kazuhiro Toda dirige el anime en Peak Hunt, y Kei Sankaku diseña los personajes. LAZZ se desempeña como director de animación y diseñador de vestuario. Saku Suzuki es el artista clave del color, y Mame es la diseñadora y directora de arte. Mito Kanda es el director de composición de fotografía.

Hisayoshi Hirasawa dirige el sonido en Studio Mausu . Saki Hazuki canta la canción "Koi no Ōkami" (Lobo de amor).

La "edición premium" del anime con escenas explícitas se estrenará en el sitio web de ComicFest Anime el 6 de septiembre a las 24:00 (efectivamente, el 7 de septiembre a la medianoche). La "edición al aire" se estrenará en el canal Tokyo MX y los servicios de YouTube y Niconico el 6 de septiembre a las 25:00.

"¡Quiero que Akazu-sensei coma mi 'primer'!"
Ōkami hizo pasar su falda por el rumoreado "bandido de la falda". Su maestra Akazu estaba pasando y vino al rescate de Ōkami. Akazu llevó a Ōkami a su casa, pero Ōkami tenía una razón real para traer a Akazu allí mientras cierra la puerta y apaga las luces ... "Atrapado con una chica en una habitación con las luces apagadas, yo ... ¡no puedo evitarlo!"