Videojuegos: Cracker se unirá al plantel de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 en verano de 2020.

A partir de este verano de 2020, los aficionados podrán disfrutar en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, la nueva entrega de la franquicia PIRATE WARRIORS, de Cracker.

Cracker se unirá al plantel de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4

Cracker es uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island. Forma parte del equipo de comandantes de Big Mom junto con Smoothie y Katakuri.

Gracias a la fruta del diablo que consumió, Cracker puede crear y transformar galletas a su voluntad, convirtiéndose en un feroz rival capaz de crear todo un poderoso ejército de galletas.

Cracker es el segundo personaje del primer paquete de personajes y se lanzará en verano de 2020. Cada paquete de personajes se podrá adquirir de forma individual o través del pase de personajes.

El juego permite a los jugadores elegir a su luchador favorito de entre más de 40 personajes disponibles. Algunos, tales como Katakuri, Big Mom o Kaido, será la primera vez que sean jugables en la franquicia. Con más de 100 misiones secundarias, el modo Diario de tesoros ofrecerá decenas de horas de acción incluso tras completar el modo Historia.

Este viernes se pondrá a la venta ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4