Manga: Yuragi-sō no Yūna-san llega a su final.

La edición número 27 de este año de la Shueisha Weekly Shonen Jump ha publicado el capítulo final del manga Yuuna and the Haunted Hot Springs (Yuragi-sō no Yūna-san). El manga tendrá un capítulo especial en la edición de verano de la revista Jump Giga.

Yuuna and the Haunted Hot Springs
Una adaptación a anime televisivo del manga se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll.

Seven Seas Entertainment está lanzando la serie original del manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:
Sin hogar y perseguido por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente cambió cuando encuentra a Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas súper sexys y con poca ropa. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que persigue a la posada, ¡incluso puede vivir allí sin pagar alquiler! Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se compadece de ella y de repente no está tan segura del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu maligno? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?
El manga se lanzó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.