Manga: My Neighbor Seki obtiene nueva serie en julio

Takuma Morishige anunció en su cuenta de Twitter el domingo que su manga My Neighbor Seki (Tonari no Seki-kun) está inspirando a una nueva serie que se estrenará en la revista Kadokawa Comic Flapper el 4 de julio. La serie está tentativamente titulada Tonari no Seki- Kun Junior.
My Neighbor Seki manga
Morishige publicó un nuevo capítulo para la serie principal My Neighbor Seki en abril de 2018.

El manga original gira en torno a una niña llamada Yokoi que se sienta al lado de un niño solo conocido como "Seki-kun". Durante la clase, Seki-kun continúa sin prestar atención y en su lugar crea pequeñas distracciones asombrosamente minuciosas, como un campo de golf detallado con el agujero del curso abollado en su escritorio, o toda una guerra dramática que se desarrolla con piezas de papel shogi.

Morishige comenzó My Neighbor Seki en la Comic Flapper en octubre de 2010, y Vertical Comics está publicando el manga en América del Norte. El décimo volumen recopilatorio se envió a Japón en marzo de 2017, y el lanzamiento en inglés del mismo volumen de Vertical se envió en enero de 2018. El manga fue nominado en los 5tos Premios Manga Taisho en 2012.

El manga inspiró una adaptación de anime en 2014, y Sentai Filmworks lanzó la serie en vídeo casero. El manga también inspiró un show liveaction.

Morishige lanzó el manga Voiradi: Boku no Suki na Personality (Voice Radio: My Beloved Personality) en la Comic Flapper en junio de 2017 y lo terminó en octubre de 2018.