Manga: Nuevas licencias de Fandogamia: S-Master Holic e Historias absurdas

Fandogamia editorial anunció este miércoles dos nuevas licencias que se unen a su catalogo manga  S-Master Holic de Ai Hibiki e Historias absurdas de Rie Arai.

Manga: Nuevas licencias de Fandogamia: S-Master Holic e Historias absurdasManga: Nuevas licencias de Fandogamia: S-Master Holic e Historias absurdas

S-Master Holic ( Sマスター☆Holic) de Ai Hibiki 
Formato: Rústica con sobrecubiertas (112x176 cm) 
Tomo único
Manga en tomo único de genero romántico que fue publicado originalmente en la revista Cheese! de Shogakukan en 2013. Se espera que fandogamia lo lance a la venta el próximo mes de agosto.
Kanna es la hija de un multimillonario que trata con altanería a su sirviente Kou. Pero en un momento dado… ¡las tornas van a cambiar!


Historias absurdas/Yotabanashi (ヨタ話) de Rie Arai
Formato: Rústica con sobrecubiertas (112x176 cm) 
Estado: Actualmente abierta y en publicación con 5 volúmenes

Manga de comedia absurda con sketches cómicos que comenzó a publicarse el año 2012 en la revista Betsucomi de Shogakukan. Se esperan los tres primeros tomos a partir de septiembre y se ha confirmado que la protada estará basada en la original, por lo que se encuentra a la espera de aprobación.
¿Qué tienen en común un gato que piensa que es una diva, una paloma asesina celosa (¡salida de una peli de Hitchcock!), una suegra que está pallá, un niño monstruoso… ? Nada salvo que forman parte del elenco de este manga de sketches que te mueres.