Manga: La franquicia Show By Rock!! tendrá un manga basado en el anime de TV

Show By Rock!!
La edición de julio de la revista Kadokawa Ace Young reveló el jueves que la franquicia de Sanrio Show By Rock!! Tendrá una adaptación a manga basada en el anime televisivo original de la franquicia. Takemaru Yokoshima (Fate/Grand Order Duel: YA Tokuiten Misshitsu Yūgi Makyō Shibuya: Shibuya Kettō J) está dibujando el manga, que se lanzará en el próximo número de la revista el 4 de julio.

La primera temporada del anime de Show By Rock!!  se estrenó en abril de 2015, y Funimation transmitió la serie cuando se emitió en Japón. Funimation luego lanzó la serie en vídeo casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos spinoff, Show By Rock!! Short!!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie al aire.

La segunda temporada de anime, Show By Rock!!#, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie al aire. La franquicia también ha inspirado varios musicales.

La última serie, Show By Rock!! Mashumairesh!!, se estrenó el 9 de enero. Funimation transmitió la serie al aire. ¡La franquicia tendrá un nuevo anime televisivo titulado Show By Rock!! Stars!!.

El juego original de Shorw By Rock!! para smartphones finalizó el servicio el 26 de diciembre. El nuevo Show By Rock!! A Live es un juego de ritmo que presenta animación 2D de personajes nuevos y otros que regresan de Show By Rock!! Mashumairesh!! El juego se lanzó el 12 de marzo.