Manga: El manga Yuuna and the Haunted Hot Springs llega al Climax el 8 de junio

La edición número 26 de este año de la Shueisha Weekly Shonen Jump reveló el lunes que la edición número 27 de la revista contará con un "importante anuncio" de Tadahiro Miura para su manga Yuuna and the Haunted Hot Springs (Yuragi-sō no Yūna-san) el 8 de junio. Ésta edición también dijo que el manga alcanzará su "clímax" en el número 27.
Yuuna and the Haunted Hot Springs

Una adaptación a anime televisivo del manga se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll.

Seven Seas Entertainment está lanzando la serie original del manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:
Sin hogar y perseguido por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente cambió cuando encuentra a Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas súper sexys y con poca ropa. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que persigue a la posada, ¡incluso puede vivir allí sin pagar alquiler! Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se compadece de ella y de repente no está tan segura del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu maligno? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?
El manga se lanzó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.