Comic: Novedades Agosto 2020 de Nuevo Nueve.

La Patrulla Gatuna - Pyms, héroe de gran corazón
La Patrulla Gatuna - Pyms, héroe de gran corazón

¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

Terribles noticias acaban de caer sobre los miembros de Los Mininos. Por una extraña confusión piensan que Pyms está mal del corazón. ¿Qué pasaría si su amigo estuviera amenazado por este mal? ¿Qué hacer? Reunión de emergencia en la sede de esta patrulla gatuna. Después de una tormentosa sesión de reflexión, la banda decide vivir extraordinarias aventuras con Pyms. ¡Ni uno ni dos…, todos se embarcan en la organización de un falso secuestro de Blanca para hacer de Pym un héroe! Pero Los Micifús lo han escuchado todo. “¡Convirtamos lo falso en real!” Así es como Pyms se enfrentará a ellos para salvar a su querida Blanca. Una cosa es segura, ¡Pyms experimentará con vosotros grandes aventuras!

A partir de 8 años

La Patrulla Gatuna. Pantera Superestrella
La Patrulla Gatuna. Pantera Superestrella

¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

Esta mañana, mientras lee la revista Pizzigato, Colette descubre un anuncio sorprendente: la Ópera de la Bastilla organiza una audición para su próxima adaptación de Romeo y Julieta en el mundo de los gatos. Ahora solo tiene una idea en la mente, ¡presentarse a la prueba! Pero aunque A PymS le gusta cantar y no lo hace mal, sus amigos están lejos de tener voces de ruiseñor. No importa, ¡aprenderán a cantar! El maestro Charouzo, un gran amigo de Blanca, será el maestro perfecto.

Lamentablemente, Los Micifús también quieren brillar en el escenario, especialmente Pantera. La pelea ya está servida. Desapariciones, un profesor de canto sin voz, patas de terciopelo falsas, estrellas reales encerradas en armarios de escobas. ¡Esta es la segunda y agitada aventura de La Patrulla Gatuna!

A partir de 8 años.

Marsupilami - 2
Marsupilami - 2

Marsupilami y su esposa viven en la selva Palombiana con sus tres hijos, Bobo, Bibi y Bibu. Ágil y generoso, glotón y travieso, Marsupilami hace todo lo posible para darle a su familia una vida agradable y pacífica en el corazón de la selva tropical. Pero hay muchos que buscan su piel amarilla manchada de negro... Aquí, un grupo de diecisiete nuevos autores rinde homenaje al querido marsupial, arrojando una luz fresca, ecléctica y contemporánea sobre nuestro personaje favorito a través de historias cortas.

Segundo y último integral de esta serie que haría las delicias al mismísimo Franquin, creador del Marsupìlami.


Cachito
Cachito

Mientras Papá, Mamá y Tate viajaban hacia lo alto de la Montaña descubrieron que la Luna había perdido un trocito. Fue Mamá la que lo recogió, y con gran sorpresa vio que se trataba de un pequeño bebé, al que llamaron Cachito. Todos estaban felices de tener a un nuevo miembro en la familia. Sin embargo, algo horrible e inesperado hizo que su camino desapareciera. A partir de ese momento nada volvió a ser igual, y comenzó una aventura repleta de incertidumbres y miedos, pero también de logros y sonrisas. Su nuevo camino era muy diferente, pero estaba plagado de seres mágicos que ayudaron a la familia a seguir subiendo hacia la cima de la Montaña.

Un cuento sobre la superación, del miedo ante lo desconocido, de la fuerza de un niño y de seres extraordinarios.