Anime: Primer vídeo y nueva imagen de Maō Gakuin no Futekigōsha, que se estrenará el 4 de julio.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras de Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō, obra original de Shu, ha mostrado un primer vídeo, una nueva imagen promocional, y anunciado su estreno este 4 de julio después de haberse retrasado desde abril a causa del COVID-19.


En el vídeo se puede escuchar el tema opening "Seikai Fusaikai" (Correct Incorrect) de CIVILIAN.

Maō Gakuin no Futekigōsha

Shin Oonuma es el director en jefe del anime, y Masafumi Tamura es el director con Mirai Minato acreditado como asistente de dirección. SILVER LINK está produciendo la animación. Kazuyuki Yamayoshi está adaptando los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka está a cargo de los guiones de la serie.
Ryousuke Naya es el director de sonido, y Keiji Inai está componiendo la música.

En el reparto de voces tenemos a:

Tatsuhisa Suzuki como Anos Voldigoad, la forma actual del legendario Tyrannical Demon Lord que una vez fue audaz, pero tranquilo, confiado en su propia destreza. En la era actual, su poder mágico ya no se puede medir, y se lo considera "no apto".

Maō Gakuin no Futekigōsha

Tomori Kusunoki como Misha Necron, una niña de la línea de sangre Aivis Necron, y uno de los siete miembros del Consejo Imperial Demoníaco que gobierna a toda la humanidad demoníaca. Ella es la hermana gemela más joven de Sasha, pero es tratada como si fuera de baja natalidad.

Maō Gakuin no Futekigōsha

Yuko Natsuyoshi como Sasha Necron, la hermana gemela mayor de Misha, y número 16 en la línea de sucesión de Necron. Ella posee los Ojos Arcanos de Aniquilación que pueden arrasar con toda la creación, y por eso es apodada la "Bruja de la Aniquilación".

Maō Gakuin no Futekigōsha

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos momentos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!

Shu lanzó la serie de novelas en la web Shosetsu ni Naro en abril de 2017. Kadokawa publica las novelas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y lanzará el quinto volumen el 10 de octubre.