Anime: Monster Musume no Oisha-san muestra su opening en este vídeo.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san), obra original de Yoshino Origuchi, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar su tema opening de ARCANA PROJECT's opening theme song "Campanella Hibiku Sora de" (In the Sky Where the Bells Ring).


Su estreno será en Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV el 12 de julio y en BS11 el 14 de julio.

Yoshiaki Iwasaki dirige el anime en Arvo Animation. Hideki Shirane está a cargo de la composición de la serie. Hiromi Kato está diseñando los personajes. TO-MAS está componiendo la música.

Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san)

Yoshino escribe la serie y Z-Ton, uno de los artistas que figuran en la antología Monster Musume: I♥Monster Girls, proporciona las ilustraciones. Shueisha publicó el sexto volumen el 25 de julio, y publicará el séptimo volumen el 22 de noviembre.

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn ...?

Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san)