Anime: Appare-Ranman regresa el 3 de julio.

El anime original de P.A.Works, Appare-Ranman, obra del diseñador de personajes Ahndongshik, ha anunciado que el anime reiniciará su transmisión desde el primer episodio el 3 de julio en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto , Sun TV y BS11. También hará lo mismo en TV Aichi a partir del 7 de julio y en Kitanihon Broadcasting el 10 de julio. El cuarto episodio se estrenará el 24 de julio, después de haberse retrasado desde su fecha original del 1 de mayo.

PA Works retrasó la emisión del anime a partir del cuarto episodio debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime se estrenó el 10 de abril. Funimation está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés .

El anime se estrenará este 10 de abril

Appare-Ranman

Anime: Appare-Ranman, el próximo proyecto animado de P.A.Works
El encargado de dirigir la historia será Hashimoto Masakazu contando con los diseños de personajes de Ahndongshik. La dirección de animación correrá a cargo de Oohigashi Yurie, mientras que el diseño de mechas será obra de Takeuchi Shiho y la música de Evan Call.

Ambientada a principios del siglo XIX, la serie sigue a una pareja poco probable: un genio ingeniero socialmente inepto y un samurai brillante pero cobarde, que se encuentran varados en Estados Unidos. Con la esperanza de recaudar dinero para llegar a casa, recurren a una carrera de Los Ángeles a Nueva York que los pondrá a prueba en condiciones difíciles y los enfrentará contra enemigos locos.