Videojuegos: Code: Realize -Future Blessings- llega hoy en formato físico a Nintendo Switch.

Tras un leve retraso con respecto a la edición digital, Code Realize: Future Blessings llega hoy en formato físico a Nintendo Switch.

La Visual Novel Otome más famosa en occidente alcanza una nueva entrega en la consola híbrida de Nintendo con Future Blessings, título que todo buen fan del género y de la saga podrá adquirir en formato físico para añadirlo a su colección.

Code Realize: Future Blessings

¡El romance continúa!

Sigue a la protagonista principal, Cardia, a medida que continúa construyendo amistades y profundizando en las relaciones. Sus compañeras le han ayudado a superar sus pruebas y tribulaciones anteriormente, y dependerá más de ellas cuando se enfrente a los persistentes demonios de su pasado. 

A través de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin y se une a las hermosas figuras sacadas de las páginas de la literatura occidental. Con su nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventura en un mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Vive nuevos escenarios que se desarrollan después de la historia principal y enfoques más profundos ante los sucesos que tuvieron lugar en las sombras de las anteriores aventuras de Cardia.

Ahonda más en tus relaciones con las encantadoras figuras literarias del primer juego. Elige si quieres profundizar en la conexión con tu pretendiente anterior o explorar nuevas y emocionantes relaciones con caballeros que dejaste pasar de largo la primera vez.