Manga: Hypnosis Mic -Before the Battle- The Dirty Dawg se acerca a su final.

La revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha anunciado que el manga Hypnosis Mic -Before the Battle- The Dirty Dawg, obra original de Yuichiro Momose y Rui Karasuzuki, entrará en el punto ákgido de la historia en el próximo número de la revista el 17 de junio, acercándose poco a poco a su final.

Hypnosis Mic -Before the Battle- The Dirty Dawg

El manga debutó en Shonen Magazine Edge en diciembre de 2018. El tema que debutó el manga también apareció en la portada, y el tema se agotó cuando llegó a las tiendas. Kodansha publicó el tercer volumen el 17 de abril.

El proyecto con tema de rap presenta seiyuus que rapean por los personajes originales, este lanzó en septiembre de 2017. Los intérpretes de The Hypnosis Mic son las unidades de Ikebukuro Division Busters Bros (Subaru Kimura, Haruki Ishiya, Kōhei Amasaki), la Yokohama Division Mad Trigger Crew (Shintarō Asanuma, Wataru Komada, Shin'ichirō Kamio), Shibuya Division Fling Posse (Yusuke Shirai, Sōma Saitō, Yukihiro Nozuyama), Shinjuku Division Matenrō (Sho Hayami, Ryūichi Kijima, Kent Itō), Osaka Division Dotsuitare Hompo (Kengo Kawanishi, Ryōta Iwasaki, Takaya Kuroda), y Nagoya Division Bad Ass Temple (Yūki Sakakihara, Shouta Hayama, Eiji Takeuchi). (Las últimas dos unidades no salen aún en los créditos del anime.)

El primer álbum de Hypnosis Mic fue lanzado el 24 de abril del 2017, y tuvo como título Enter the Hypnosis Microphone. El grupo creció y se ganó el puesto como la cuenta de seiyuus en Twitter más popular de Japón en el 2018. El proyecto ha sido adaptado a distintos formatos como manga, un juego para dispositivos móviles, eventos en vivo, y obras de teatro.