Manga: Finaliza Hataraku Maō-sama! de Satoshi Wagahara.

El sello de novelas ligeras Dengeki Bunko de Kadokawa ha anunciado que este próximo 7 de agosto se lanzará el tomo 21 y último de Hataraku Maō-sama!  (はたらく魔王さま!), traducida literalmente como "El Diablo es un asalariado a tiempo parcial", obra original de Satoshi Wagahara

Hataraku Maō-sama! vol. 20

La fecha de lanzamiento original era el 10 de julio pero se retraso debido al COVID-19.

Hataraku Maō-sama! comenzó como un novela ligera escrita por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de el artista Oniku. Ganó un premio plata en la 17th Dengeki Novel Award, algo así como unos premios literarios.

Después de ser golpeado por el héroe Emilia, el Rey Diablo y su general se apresuraron a retirarse apresuradamente a un universo paralelo ... ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender en la cadena alimenticia de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?