Manga: El manga Ōkumo-chan Flashback de Riichi Ueshiba termina en junio

La edición de julio de la revista Kodansha Afternoon reveló el lunes que el manga de Riichi Ueshiba  "Ōkumo-chan Flashback" finalizará en el número de junio 25. El número de agosto de la Kodansha Afternoon contará con el último capítulo de lo sobrenatural seinen serie.

Ōkumo-chan FlashbackŌkumo-chan Flashback es una serie de manga sobre el estudiante de primer año de secundaria Minoru Suzuki, quien a veces ve visiones del pasado de su propia madre como estudiante de secundaria. Kodansha anunció el manga en abril de 2017, y el manga comenzó a serializarse en mayo de 2017.

Kodansha comenzó a compilar el manga en volúmenes en octubre de 2017. El quinto volumen del manga se envió el 23 de enero.

Ueshiba es conocido por sus obras Discommunication, Dream Messengers, and Mysterious Girlfriend X. Recibió el Premio Tetsuya Chiba para la Categoría General en 1991.

El trabajo anterior de Ueshiba fue Mysterious Girlfriend X , que comenzó la serialización en la Afternoon en 2006 y finalizó en septiembre de 2014. Crunchyroll distribuyó el manga en inglés digitalmente. Vertical lanzó el manga físicamente en volúmenes generales.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en 2012. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón, y Sentai Filmworks autorizó y lanzó la serie en América del Norte.