Manga: El manga Fate/stay night: Heaven's Feel de Task Ohna entra en pausa.

La revista Young ACE de Kadokawa ha anunciado que el manga adaptación de Fate/stay night: Heaven's Feel realizado por Task Ohna entra en pausa por un corto periodo de tiempo. 

Fate/stay night: Heaven's Feel de Task OhnaFate/stay night: Heaven's Feel de Task Ohna

Fate/stay night: Heaven's Feel de Task OhnaFate/stay night: Heaven's Feel de Task Ohna

Fate/stay night: Heaven's Feel de Task OhnaFate/stay night: Heaven's Feel de Task Ohna

Fate/stay night: Heaven's Feel de Task OhnaFate/stay night: Heaven's Feel de Task Ohna


Esta adaptación al manga de Heaven's Feel es obra de Task Ohna, y comenzó a serializarse en la revista Young ACE de Kadokawa en Junio de 2015. Hasta ahora, cuenta con un total de ocho tomos recopilatorios.

La ruta Heaven’s Feel de la visual novel Fate/stay night está enfocada en el personaje Sakura Matou

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

La historia tiene lugar en una ciudad japonesa común, la ciudad de Fuyuki. Escondida de la sociedad, ha habido una guerra mortal que se repite en esta ciudad. Siete magi conocidos como "Masters" convocan a poderosos familiares llamados "Servants" para librar una cruenta batalla hasta que solo uno queda en pie. Se dice que el último alcanza el Santo Grial, que les concederá un deseo. 

La guerra está a punto de comenzar de nuevo este año. El protagonista es Emiya Shirou, quien perdió a sus padres en un incendio y fue adoptado por un hombre que se llamó a sí mismo magi. Admirando a su padrastro incluso después de que este falleciera, se ha estado entrenando en la magia, para la cual no tenía talento y apenas podía usar un solo tipo de hechicería. 

Ahora inesperadamente termina en medio de la Guerra del Santo Grial cuando invoca accidentalmente a Saber, quien se dice que es el servant más fuerte de todos ... 

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon  desde su transición de un grupo dentro del software doujin. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los récords en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajoTsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi, la serie de anime obtuvo el puesto 1 de los favoritos.2 Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...