Eventos: Nace Japan Weekend Online.

JOINTO ENTERTAINMENT S.L. y Japan Weekend quieren haceros más amena la espera por la celebración de su próximo evento con público: Japan Weekend Online, que encontrarás en la web https://japanweekend.com/online

Del 1 al 7 de junio Japan Weekend Online mostrará una serie de presentaciones exclusivas con el espíritu y la energía características de Japan Weekend. Entre las actividades programas encontramos un encuentro con Jordi Cruz de Art Attack. El ‘Jordi bueno y grande de España’ estará en Japan Weekend Online a través de un encuentro digital exclusivo en el que responderá a vuestras preguntas. También estará Alessandra Moura, responsable de www.portaljapon.com y que ha trabajado traduciendo series tan importantes como One Piece, Detective Conan, Doremi, Marmalade Boy, Hamtaro, Sailor Moon Stars, o más recientemente series de Netflix como Evangelion, Aggretsuko, Sword Gai, Super Drags o Saint Seiya.

Japan Weekend Online

Uno de los rasgos distintivos de sus eventos son sus carteles a cargo de la ilustradora de origen francés Eternal-S. Con la masterclass exclusiva para Japan Weekend Online conocerás todos los secretos y las técnicas empleadas en el proceso de creación de Eternal-S. También realizarán una charla con Crunchyroll que nos desvelarán algunas de sus próximas novedades y hablarán de tus series favoritas. También desvelarán algunas de las nuevas licencias que Japan Weekend Anime presentará en los próximos meses.

Los más veteranos recordaréis a MangaLine Ediciones, una pequeña editorial que desde Sevilla publicaron con más amor que medios mangas de la altura de Berserk, Please Save My Earth, City Hunter, GTO, Angel Sanctuary, Family Compo, Saiyuki, Lupin The Third... Sus editores Miguel Ángel Díaz y Daniel Piñero nos develaran a través de Japan Weekend Online todos los secretos de una de las más emblemáticas editoriales de manga españolas.

Otra de las conferencias confirmadas es la que nos traerá las cosplayers Usagitxo y Alystrin. Nos hablarán de primera mano de sus experiencias durante estas últimas semanas y cómo compaginan su trabajo como sanitarias con su afición al cosplay. 

También tendremos en Japan Weekend Online a Ladybeard, músico y luchador profesional australiano, vocalista de la banda Deadlift Lolita y famoso por su show de metal. El cantante tendrá un encuentro con un reducido grupo de sus fans españoles con los que charlará y atenderá a todas sus preguntas.

Japan Weekend Online



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...