Eventos: Manga Barcelona presenta su nuevo canal de youtube, Manga On Demand.

FICOMIC presenta su nuevo canal de youtube de Manga BarcelonaManga On Demand, en el cual presentarán charlas con autores, clases de cocina, un repaso a la historia de Manga Barcelona, concursos con distintos premios y mucho más.

Manga On Demand

Manga On Demand no sustituye al 26 Manga Barcelona, sino que se trata de un complemento a sus actividades.

La programación de Manga On Demand comienza este mismo martes a las 12:00 horas con el Concurso Cosplay at Home. El miércoles 6 de mayo podremos ver el lanzamiento de VIDEOMATON 25 aniversario Manga Barcelona. Al día siguiente, el 7 de mayo a las 17:00 horas, Santi Casas, Luis Montes, Ana Oncina, Laia López, Judit Mallol, Raquel Trave, Toni Caballero, Sergio Hernández, Ana C. Sánchez y David Hernando (editor de Planeta Cómic) nos hablarán de la portada de Planeta Manga nº 4. Esta charla contará con la moderación de Oriol Estrada.

La próxima semana, a partir del martes 12 de mayo a las 18:00 horas, será la hora de que demuestres tus conocimientos como otaku y divertirte con OTAQUIZ. El jueves 14 de mayo a las 18:00 horas estrenan la sección Mi Japón Favorito, un espacio donde hablar sobre el Japón favorito de invitados especiales del mundo del manga y que están en contacto con este país. Para esta primera entrega tendremos como invitado a Ken Niimura, quién nos hablará de sus espacios favoritos. Al día siguiente, el 15 de mayo a las 18:00 horas, estrenaremos una nueva sección con una clase de cocina japonesa.

El martes 19 de mayo a las 18:00 horas presentan Mi Manga Favorito, dónde autores y divulgadores otakus, nos darán sus Top 5 manga y nos contarán por qué son sus favoritos. Para inaugurar la sección tendremos al youtuber Bamf. Y el 20 de mayo a las 18:00 horas, tendremos de nuevo el concurso OTAQUIZ. El 26 de mayo a las 18:00 horas estrenaremos la sección Mi Anime Favorito, que contará con la ilustradora Judit Mallol en su debut. Esta primera programación provisional y sujeta a posibles cambios, finalizará el jueves 28 de mayo a las 18:00 horas, con La historia de World Cosplay Summit en Manga Barcelona con Nezumi Cosplay.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...