Anime: Soukyuu no Fafner: The Beyond muestra una preview de sus episodios 7, 8 y 9.

La franquicia Soukyuu no Fafner ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la serie Soukyuu no Fafner: The Beyond, secuela de 12 episodios. El vídeo se enfoca en los episodios séptimo, octavo y noveno del anime y muestra el nuevo tema opening "Sakebe" (Shout!) Del dúo angela.


El canal oficial de YouTube de la franquicia de anime Sōkyū no Fafner transmitirá los proyectos de anime anteriores por un tiempo limitado a partir del sábado. El canal comenzará a transmitir los primeros 13 episodios del primer anime al mediodía del sábado, seguido de los últimos 13 episodios del primer anime al mediodía del domingo. Sōkyū no Fafner - Single Program - Right of Left- y Fafner: Heaven and Earth se transmitirán el 9 y 10 de mayo, respectivamente, seguidos por las dos mitades de Fafner EXODUS el 16 y 17 de mayo.

Soukyuu no Fafner: The Beyond

Como es habitual el grupo angela regresará para poner el tema principal, y contará con Takeshi Noto como director bajo XEBEC Zwei, siendo Tow Ubukata el guionista y Gou Nakanishi el productor ejecutivo.

El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como “asimilación” que finalmente causa la muerte al ser humano.


La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.