Anime: Princess Connect Re:Dive revela 3 nuevos miembros del staff

Cygames reveló este viernes tres miembros adicionales del elenco para la adaptación a anime televisivo de "Princess Connect! Re Dive", el juego de smartphones. Los nuevos personajes debutarán en el sexto episodio del anime el lunes. Los nuevos miembros del reparto, todos repitiendo sus roles del juego, son:

Kana Hanazawa como Aoi
Kana Hanazawa as Aoi

Mariko Kouda como Misato
Mariko Kouda as Misato

Ayaka Ohashi como Hatsune
Ayaka Ohashi como Hatsune

El anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto el 6 de abril a las 24:30 (efectivamente, el 7 de abril a las 12:30 a.m.). La serie luego se transmitió en TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y TV Aichi más tarde esa noche, antes de debutar en WOWOW el 8 de abril.

Princess Connect Re:Dive

El elenco principal del anime, que está repitiendo sus roles del juego, incluyen a:

MAO como Pecorine
Miku Itō como Kokkoro
Rika Tachibana como Kyaru
Atsushi Abe como Yūki

El elenco también incluye a:

Rie Takahashi como Amesu
Miyuki Sawashiro como Rabirista
Aya Suzaki como Karin
Rina Hidaka como Mimi
Sumire Morohoshi como Misogi
Yui Ogura como Kyōka
Yui Horie como Saren
Aoi Yūki como Suzume
Sora Tokui como Rima
Haruka Yoshimura como Nanaka
Kotono Mitsuishi como Mitsuki
Yuka Ōtsubo como Shinobu

Yuka Aisaka interpretó al personaje de Amesu en el juego. Aisaka hizo una pausa de las actividades de actuación de voz y actuación musical en julio de 2018 para descansar y recuperar su voz, pero regresó de la pausa en febrero de 2019.

Takaomi Kanasaki (KONOSUBA, Is This a Zombie?) Dirige y maneja la composición de la serie en Cygames Pictures (Mysteria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Kana Harufuji (Saga de Tanya the Evil) es la asistente de dirección. Satomi Kurita (Hina Logic - de Luck & Logic, Real Girl ), Lie Jun Yang (director de animación de A Certain Magical Index III ) y Yasuyuki Noda (Step Up Love Story, Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubō) están diseñando los personajes.

Cygames anunció el juego como una secuela de Princess Connect!, el juego para smartphones de  CyberAgent y Cygamesen que salió en 2016. El juego se lanzó en febrero de 2018.

En la historia del "anime RPG", el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

El juego tuvo una adaptación a manga a través del servicio gratuito de manga de Cygames Cycomics. wEshica/Shōgo está dibujando el manga, y Asahiro Kakashi está proporcionando la historia.