Anime: Primer PV de Our Last Crusade or the Rise of a New World revela su cast principal

El sitio web oficial para el anime televisivo de la obra del autor Kei Sazane y del ilustrador Ao Nekonabe "Our Last Crusade or the Rise of a New World" (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) transmitió el primer vídeo promocional del anime de la serie de novelas ligeras este viernes.

El video revela el elenco principal del programa:

Yūsuke Kobayashi como Iska
Yūsuke Kobayashi como Iska

Sora Amamiya como Aliceliese Lou Nebulis IX
Sora Amamiya como Aliceliese Lou Nebulis IX

Our Last Crusade or the Rise of a New WorldShin Oonuma (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My DefenseEf: a tale of memories, Dusk maiden of Amnesia, WATAMOTE) y Mirai Minato (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. , Fate / kaleid liner Prisma Illya , Masamune-kun's Revenge , Miss caretaker of Sunohara-sou) están dirigiendo el anime en SILVER LINK. Kento Shimoyama (Death March to The Parallel World Rhapsody, Good Luck Girl!, Servant × Service, The Ones Within) está a cargo de los guiones de la serie. Kaori Sato (director de animación de episodios en BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense., Dusk maiden of Amnesia, Masamune-kun's Revenge, Shomin Sample) es acreditado como diseñador de personajes y director jefe de animación.

Yen Press está publicando las novelas ligeras y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:
Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero es tomado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y ​​forma de vida. ¿Se permitirá que la lucha entre ellos termine alguna vez?
Kadokawa comenzó a publicar las novelas publicadas en Japón en mayo de 201. Okama puso en marcha la adaptación del manga en la revista Young Animal en mayo de 2018.