Anime: Nuevo tráiler de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (A Whisker Away), en el que se revela más reparto.

Studio Colorido ha mostrado un nuevo trailer de su segundo largometraje anime: Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (A Whisker Away). El video revela nuevos miembros del reparto para la película y muestra el mundo desde la perspectiva de la protagonista Muge cuando se le presenta el "mundo de los gatos".


Eri Kitamura se une al elenco como Kinako, la gata de Kaoru Mizutani que vive en la misma casa que Muge. Shinichiro Miki interpreta a Kakinuma, un gato genial y sereno que vive en el mundo secreto "Nekojima" de los gatos, pero puede entrar en acción cuando sea necesario. Rei Sakuma interpreta a Tamaki, quien insta a Muge a regresar al mundo humano. Oolongta Yoshida interpreta a Sugita, una gata que guía a Muge a los lugares de reunión de los residentes de Nekojima. Fukushi Ochiai interpreta a Hajime, quien llora de preocupación por el muge transformado por gatos.

Su estreno será el 5 de junio. 

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Las nuevas voces anunciadas son Kōichi Yamadera como Cat Storekeeper (arriba a la izquierda) y Hiroaki Ogi (del dúo de comediantes OgiYahagi) como el Maestro de Aula Kusugi-sensei (derecha).


La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y la protagoniza Miyo "Muge" Sasaki, una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamora de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero eventualmente también puede hacer que no pueda transformarse de nuevo en un humano.

Mirai Shida interpreta a Miyo y Tarō. Natsuki Hanae interpreta a Kento.

Junichi Sato y Tomotaka Shibayama están codirigiendo la película en Studio Colorido. Mari Okada está escribiendo el guión.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu