Anime: Kanojo, Okarishimasu muestra un nuevo vídeo e imagen y anuncia su estreno para este 10 de julio.

La próxima adaptación anime del manga Kanojo, Okarishimasu, obra original de Miyajima Reiji,  ha anunciado su estreno será para este 10 de julio de 2020, lo que viene acompañado d eun nuevo anuncio y una nueva imagen promocional que os enseñamos más abajo.


La banda de rock femenina The Peggies interpretará el tema de opening, mientras que la cantante Halca interpretará el ending. Ambos crearan sus canciones expresamente para el anime.

Kanojo, Okarishimasu,

Kazuomi Koga dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música.

En su reparto de voces encontramos a:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

Kanojo, Okarishimasu

Aoi Yūki como Mami Nanami

Kanojo, Okarishimasu

Nao Tōyama como Ruka Sarashina

Kanojo, Okarishimasu

Rie Takahashi como Sumi Sakrasawa

Kanojo, Okarishimasu

Shun Horie como Kazuya Kinoshita

Kanojo, Okarishimasu

Recordemos que el manga de Reiji comenzó a publicarse en 2017 por la editorial Kodansha y actualmente cuenta con 13 volúmenes recopilatorios Japón.

En el manga seguimos la vida cotidiana de Kazuya Kinoshita, un estudiante que acaba de ser dejado por su novia.

Kazuya decidirá probar una aplicación para alquilar una novia, conociendo en ella a la bella Chizuru Mizuhara, la novia ideal. Sin embargo Mizuhara querrá mantener en secreto su "relación" porque ella va a la universidad y sus abuelas se conocen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...