Anime: Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore muestra una primera imagen promocional.

La página web oficial de la próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore, obra original de Kennoji y Matsuuni, ha mostyrado una primera imagen promocional.

Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore

La "fantasía conmovedora" sigue a una rígida y trabajadora que termina disfrutando de una vida relajada en una ciudad rural en un mundo alternativo. Frustrado con su trabajo y vida sin salida, Reiji de repente se dio cuenta un día de que fue transportado a un mundo alternativo. La habilidad que adquiere allí es hacer medicina. Está decepcionado de no tener una habilidad de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida lenta hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.

Kennoji lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y Brave Book de Hifumi Shobō publicó el tercer volumen impreso con ilustraciones de Matsuuni en abril de 2018. Eri Haruno está serializando una adaptación manga en el servicio Web Comic Gamma Plus.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...