Manga: Se acaba Satsujin Muzai en su 5to volumen.

El cuarto volumen recopilatorio del manga de Jun Kumagai y Hiroshi Ueda "Satsujin Muzai" (Murder Innocence) reveló el viernes que el manga terminará con su quinto volumen de este otoño.

Satsujin Muzai se centra en Uta Hijirisawa, una abogada que es la segunda pasajera más joven del bar a sus 20 años. Ella ha permanecido invicta en todos sus casos, y cada uno de ellos resultó en un veredicto de no culpabilidad, incluso para los acusados ​​de asesinato. Como resultado, ella sigue siendo una extraña en la comunidad legal a pesar de sus victorias. El primer capítulo muestra a Uta tomando el caso de un sospechoso involucrado en un asesinato en un hospital universitario.

Kumagai y Ueda lanzaron la manga en la revista Shueisha Young Jump en octubre de 2018. Luego el manga se trasladó a la página web de Shueisha "Tonari no Young Jump" en julio pasado.

Kumagai ha trabajado en guiones y composición de series para anime como Hamatora, Nobunaga The Fool, las películas de Persona 3, Persona 4 the Golden Animation, Galilei Donna, Aura: Koga Maryuin's Last War, Psycho-Pass 2 e Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo .

Ueda publicó el manga Full Metal Panic! Sigma de 2005 a 2013. Ueda también dibujó en la adaptación a manga de Tiger & Bunny: The Comic del anime Tiger & Bunny de 2011 a 2016.