Manga: Planeta Cómic lanzará dos spinoff más de My Hero Academia.

A través de su cuenta de twitter Planeta Cómic ha anunciado la licencia de dos nuevos spinoff del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア).

La primera licencia anunciada es My Hero Academia: Yuuei Hakusho (My Hero Academia: U.A. Hakusho 僕のヒーローアカデミア 雄英白書), serie de novelas ligeras escritas por Anri Takahashi e ilustradas por Kohei Horikoshi que explorar las interacciones entre los estudiantes de la U.A. El primer volumen fue lanzado en Japón el 4 de abril de 2016 y ya cuenta con cuatro volúmenes.

My Hero Academia: Yuuei Hakusho

La segunda licencia es My Hero Academia Smash!!, manga 4-koma escrito por Hirofumi Neda y el propio Kouhei Horikoshi, con dibujo estilo chibi de Neda. Esta comedia cuenta con 5 tomos.

My Hero Academia Smash!!

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 26 tomos recopilatorios.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.