Manga: La novela de Re:Zero Hyōketsu no Kizuna tendrá un manga

Octava edición de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció este viernes que la novela Re:Zero Hyōketsu no Kizuna (Frozen Bonds) del autor Tappei Nagatsuki tendrá un manga que se pondrá en marcha en el sitio web y app de Manga Up! en esta primavera. A cargo del dibujo estará Minori Tsukahara.
Re:Zero Hyōketsu no Kizuna
La novela original de la precuela Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna se incluyó con el primer lanzamiento del Blu-ray Disc para la serie del anime en Japón. Esta novela presenta el encuentro entre Emilia y Puck.

La novela inspiró un vídeo animado original (OVA) que se proyectó en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. El OVA luego se lanzó en Blu-ray Disc y DVD el 1 de abril.

La primera temporada del anime Re:ZERO -Starting Life in Another World tuvo 25 episodios y se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re:PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~ .

El anime también ha inspirado otro volumen original de video anime ( OVA ), titulado Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow . Crunchyroll comenzó a transmitir esa OVA en febrero.

La segunda temporada del anime se estrenará en julio después de un retraso desde abril.