Manga: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) retrasará su tomo 20 debido al COVID-19.

Kimetsu no Yaiba, obra original de Koyoharu Gotouge, ha anunciado que el lanzamiento en Japón de su próximo volumen 20, retrasará su lanzamiento debido a las medidas tomadas por el COVID-19.

Kimetsu no Yaiba manga vol. 20

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por el estudio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime se estrenará este próximo 2020.

La serie manga se estrenó el mes de febrero de 2016, y ya cuenta con 20 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...