Manga: El manga 7-nin no Shakespeare – Non Sanz Droict entrará en hiatus

La edición número 20 de la revista Kodansha Young Magazine reveló el lunes que el manga de Harold Sakuishi: 7-nin no Shakespeare - Sanz Droict no - (Seven Shakespeares - Not Without Right) Va a entrar en una pausa indefinida.

 7-nin no Shakespeare – Non Sanz DroictSakuishi lanzó el manga secuela de Seven Shakespeares ( 7-nin no Shakespeare ) en la Kodansha Young Magazine en diciembre de 2016. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 11 este 6 de febrero.

El manga Seven Shakespeares debutó en la revista Shogakukan de Big Comic Spirits en diciembre de 2009, y Shogakukan publicó el sexto y último volumen recopilatirio del manga en 2011.

La plataforma de lectura digital Comixology lanzó Seven Shakespeares en su servicio Comixology Original en julio de 2018.

Comixology describe Seven Shakespeares de la siguiente manera:
Shakespeare escribió obras tan famosas como Romeo y Julieta, Hamlet y Macbeth. ¿Pero quién era Shakespeare, el hombre? Seven Shakespeares descubre los misterios que rodean al maestro literario internacional.
Sakuishi lanzó su manga Beck en la edición de julio de 1999 de la Kodansha Monthly Shonen Magazine, y terminó en 2008. Kodansha publicó 34 tomos recopilatios para el manga. Tokyopop publicó 14 volúmenes del manga de 2005 a 2008. Además, el manga tuvo un anime televisivo de 26 episodios en 2004, así como una película live action en 2010.