Manga: Autor de Doreiku lanzará su nuevo manga Zenra Kagyo

La edición número 66º de la revista Nihonbungeisha Manga Goraku Special reveló el miércoles que Hiroto Ōishi dibujará un nuevo manga titulado Zenra Kagyō (Nude Trade) junto al autor Asaron Ofuji en el próximo número de la revista, el 14 de mayo. El manga aparecerá en la portada del próximo número, y el primer capítulo tendrá 36 páginas, incluida una página a color de modo de apertura. El manga se centrará en la industria del vídeo para adultos.
Dorei-ku: Boku a 23-nin no Dorei

Ōishi previamente dibujó Dorei-ku: Boku a 23-nin no Dorei (en la foto a la derecha), una adaptación a manga de las novelas de Shinichi Okada "Boku to 23-nin no Dorei". Ōishi lanzó la adaptación del manga en el sitio web Everystar en 2012 y Futabasha publicó la serie completa en 10 volúmenes compilados. Una adaptación cinematográfica live action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongō se estrenó en Japón en junio de 2014. Una adaptación a anime se estrenó en abril de 2018.

Ōishi lanzó una adaptación a manga de la serie de novelas Kōkō Jihen (The High School Incident) de Keisuke Matsuoka el 4 de enero.