Anime: Un vistazo al tercer volumen de la edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Selecta Visión lanzaba a finales de este marzo para animar la cuarentena que estamos sufriendo por el COVID-19 el tercer Box de su edición de Dragon Ball en Blu-ray. Hoy os traemos un vistazo a la maravillosa edición realizada por la distribuidora en esta tercera entrega a lo largo de una galería de imágenes en las que repasaremos su aspecto y extras.

Os recordamos que somos el primer país del mundo en tener la saga original en calidad Bluray, por lo que esto es un tesoro para coleccionistas a ser la primera edición BD del MUNDO de la primera serie de Dragon Ball.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Empezamos con el estuche exterior, cuyo frontal mostrado sobre estas líneas está protagonizado por una ilustración en la cual podemos ver a Son Goku en su nube, mientras en el fondo encontramos a Tao Pai Pai, el villano más terrorífico de la saga Red Ribbon y hasta la fecha en la serie, sobre un fondo dramático.

Para aquellos algo despistados, la maquetación homenajea con sus colores y linea de diseño a la serie blanca del manga, lanzada por Planeta deAgostini Comics en 1992, el cual a su vez homenajeaba al primer tankoubon japonés de 1984.

Edición Blu-Ray de Dragon Ball de Selecta VisiónEdición Blu-Ray de Dragon Ball de Selecta Visión

Echemos un vistazo al resto del estuche desde diversos ángulos para apreciar como la maquetación continúa con el rojo y blanco. En la parte trasera encontramos los típicos detalles técnicos y de contenido de la edición junto a un par de fotografías y una composición de Bora y Upa, los dos guardianes de la Tierra Sagrada de Karin.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

En el lateral ver una ilustración similar a la de la colección tankoubon, que se irá completando con todos los personajes y que en este muestra a Chi Chi, Lunch y el primer trozo de Son Goku.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Si sacamos el digipack, vemos que los detalles continúan: en el interior del estuche hay toda una composición en sepia con imágenes de los episodios, ¡Con el propio Tao Pai Pai!

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Desplegamos el digipack para ver su diseño. Por fuera, tenemos tres ilustraciones, mostrando una con Goku y Karin sobre un fondo de nube kinton, otra con Tao Pai Pai sin su kimono y finalmente una del General Blue sobre una composición con el logo de Red Ribbon.

Por dentro, encontramos tres discos con los episodios 51 al 68 en dos palas, mientras la tercera porta algunos extras en su bolsillo.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Los discos están protagonizados respectivamente por Bora, Muten Roshi y Upa. Los discos como vemos, vienen también adornados por los fondos característicos de cada saga, el cual también protagoniza sus palas.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Los discos como ya decimos, incluyen los episodios 51 al 68 de la serie, con aspect ratio en 4:3, doblaje gallego, catalán, euskera, valenciano (remasterizado) castellano y japonés. Dicho esto veamos los extras que podemos encontrar en el bolsillo de la cuarta pala, incluyendo diez Classic Visual Cards SV y un Card Cel Special.

edición Blu-Ray de Dragon Ball.

Como vemos, estas diez tarjetas en formato gran tamaño homenajean a las clásicas Trading Cards Cardass japonesas de la época, alfo que podemos ver mucho más claro en su parte trasera.

Edición Blu-Ray de Dragon Ball de Selecta VisiónEdición Blu-Ray de Dragon Ball de Selecta Visión

El último detalle es el Cel especial que nos ofrece la ilustración exclusiva de la portada, con la gracia de que podemos separar a Goku del fondo en el cual se encuentra Tao Pai Pai.


Y esto es todo de este tercer volumen, ¡Esperamos que os haya gustado, Guerreros Z!