Anime: Nuevo tráiler de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu, en el cual podemos escuchar su tema musical.

Studio Colorido ha mostrado un nuevo trailer de su segundo largometraje anime: Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (Wanting Cry, I Pretend to Be a Cat). El vídeo nos permite escuchar el tema principal de la película "Hana ni Bōrei" (Un fantasma para una flor) de Yorushika. Además, muestran una nueva imagen promocional y dan más datos de su reparto de voces.


Su estreno será el 5 de junio. 

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Las nuevas voces anunciadas son Kōichi Yamadera como Cat Storekeeper (arriba a la izquierda) y Hiroaki Ogi (del dúo de comediantes OgiYahagi) como el Maestro de Aula Kusugi-sensei (derecha).


La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y la protagoniza Miyo "Muge" Sasaki, una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamora de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Kento todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero eventualmente también puede hacer que no pueda transformarse de nuevo en un humano.

Mirai Shida interpreta a Miyo y Tarō. Natsuki Hanae interpreta a Kento.

Junichi Sato y Tomotaka Shibayama están codirigiendo la película en Studio Colorido. Mari Okada está escribiendo el guión.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu