Manga: Otoko-Zaka de Masami Kurumada comenzará nuevo arco en verano.

El famoso mangaka Masami Kurumada tras dar por finalizado el arco argumental Tenkataihei-hen de su manga shonen Otoko-Zaka, ha anunciado que un nuevo arco titulado Honjin Shitō-hen (Stronghold Death Struggle Arc) se lanzará a principios del verano en la aplicación de Shonen Jump+ de Shueisha.

Otoko-Zaka vol.7
Kurumada comenzó a publicar su manga en 1984, sin embargo su obra quedó incompleta por casi 30 años con solo tres números.

El manga nunca tuvo una adaptación a anime, pero si que cuenta con el Seisei Ruten: Kurumada-ism, un CD con canciones cuyas letras escribió el propio Kurumada, una de ellas dedicada a la serie.

La historia se desarrolla en el pueblo de Kujukuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa invencible entre todos los estudiantes del instituto de secundaria Toun, y no ha perdido una sola pelea en 13 años. 

Sin embargo, se hunde cuando le vence Sho Takeshima, el cual tiene puesta su mira en todo Japón. Jingi comienza un peligroso entrenamiento en el arte de la lucha con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama (montaña del demonio).