Manga: Gratis el primer capítulo de Las Quintillizas (Go-Toubun no Hanayome).

Norma Editorial ha publicado para leer GRATIS el primer capítulo del manga Las Quintillizas (Go-Toubun no Hanayome / 五等分の花嫁), obra original de Haruna Negi, cuyo lanzamiento del primer tomo para el próximo 3 de abril ha quedado retrasado junto al resto de novedades a causa de la situación extraordinaria actual.

Portada española de Las Quintillizas (Go-Toubun no Hanayome), que se lanzará este 3 de abril.

Recordemos que el manga se encuentra actualmente en publicacion en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y llegará a su final en su tomo próximo 14.

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.


Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) terminará en su tomo 14.